Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo hago para participar en el Programa?

El Programa está destinado a personal propio – colaboradores - de LOMA NEGRA convocados a participar en este Programa con el objetivo de gestionar los Productos de Merchandising que el Área de Marketing de LOMA NEGRA disponga para su distribución y entrega a Clientes Finales. Atento a ello, recibirás de LOMA NEGRA la invitación formal a participar del Programa.

2. ¿Cómo hago en caso de no haber recibido la información de LOMA NEGRA para participar en el Programa?

Los colaboradores de LOMA NEGRA que deseen participar pero no hayan recibido ningún tipo de información relacionada con el Programa, podrán solicitarlo expresamente por mail a: mmartinelli@lomanegra.com o a través de la página web: www.lomatizate.com.ar, y será LOMA NEGRA quien defina su participación de acuerdo a sus criterios de selección.

3. ¿Cómo se acumulan los Puntos en mi Cuenta LOMATIZATE?

Los Participantes del Programa acumularán Puntos en su Cuenta LOMATIZATE de acuerdo al Tipo y Cantidad de Productos de Merchandising que el Área de Marketing de LOMA NEGRA (o quien corresponda) disponga para cada Cuenta. El Tipo y Cantidad de Productos de Merchandising definirán el Stock de Productos para Canje.

¿Qué puedo canjear con los Puntos que tengo en mi cuenta LOMATIZATE?

Los Puntos acumulados sólo podrán ser canjeados por los Productos de Merchandising que conforman el Catálogo de Productos Participantes incluidos en el Catálogo ofrecido en el Sitio Web del Programa.

4. ¿Dónde puedo consultar los Puntos disponibles para el Canje?

El saldo de Puntos acumulados así como el Stock de Productos disponible en la Cuenta LOMATIZATE, podrá ser consultado en el Sitio Web del Programa, utilizando el Usuario y la Clave que será gestionada por el Titular de cada Cuenta LOMATIZATE.

5. ¿Qué sucede si no cuento con saldo de puntos para canjear un producto?

La operación de canje solo podrá realizarse en caso de que la Cuenta LOMATIZATE disponga de Stock para el Producto Participante que desea canjear. En caso de no contar con Stock se notificará al Participante, limitando el canje para ese Producto, hasta tanto se actualice el Stock.

6. ¿Los puntos tienen vencimiento?

Si, los Puntos acumulados y no canjeados por Productos de Merchandising disponibles, vencerán indefectiblemente a los 12 (doce) meses de haber sido acreditados en la Cuenta LOMATIZATE o al momento de finalización del Programa, lo que ocurra primero.

7. ¿Qué sucede en mi Cuenta una vez que realicé un canje de producto?

Cada vez que se realice el canje de un Producto Participante, será descontado de la Cuenta LOMATIZATE y del Stock del Producto canjeado, el valor en Puntos necesarios para la obtención del mismo, indicados en el Sitio Web donde se aloje el Catálogo de Productos Participantes.

8. ¿Cómo identifico una operación de canje de producto?

Una vez finalizada la operación de canje se generará de manera automática en el sistema un numero de operación de canje para su seguimiento y gestión.

9. ¿Cómo coordino el despacho de los productos canjeados?

La operación de canje, identificada bajo el número de operación correspondiente, será informada de manera automática a los destinatarios indicados por LOMA NEGRA, a los efectos del armado y despacho de los productos canjeados. Al finalizar la operación del canje, el Sistema enviará de manera automática un mail con los detalles de la operación, identificado con un número de operación de canje, para ser informado a los destinatarios correspondientes. En principio se informará a Deposito y Marketing, a criterio de LOMA NEGRA.
El Participante acordará con las Áreas de LOMA NEGRA correspondientes [Depósito] el empaque y retiro de los productos canjeados, indicando a todo efecto el número de operación de canje relacionado.

10. ¿Qué sucede si hay algún producto faltante, sin stock ó stock averiado en el depósito?

De encontrarse agotado el Stock de cualquiera de los Productos ofrecidos en el Catálogo de Productos Participantes para Canje, el Participante adherido al Programa no podrá optar por otros Productos, debiendo aguardar la reposición de Stock en el Sistema para el Producto requerido, conforme lo autorizado por LOMA NEGRA.

Powered by